Saltar al contenido principal

Conectavididad energetica

Desde "Mentorea2"

Ir al proyecto

Mi idea se basa en que las plaza y centro de espera de autobuses tengan enchufes para conectar el cargador seria mas facil no tener el celular descargado y si en situaciones criticas tenemos q comunicarnos y tenemos el celu descargado llegar a un lugar dnde aya enchufe y conectarlo ya esto seria algo muy utilizable sin embargo tenemos que pensar en la seguridad y que esto no afecte a nadie ni personas ni animales esto seria una buena idea para la ciudad ya que tiene muchs plazas y en esas plazas no hay tantas cosas interesante se veria mejer y seria una buena idea para otras ciudades

Respuestas

No es posible comentar porque este proyecto no está activo actualmente.

Publicado por

Por autor desconocido el 30 de julio de 2019

Estado actual

No admitida

Temas

Tecnología