Conectavididad energetica
Desde "Mentorea2"
Ir al proyecto

Mi idea se basa en que las plaza y centro de espera de autobuses tengan enchufes para conectar el cargador seria mas facil no tener el celular descargado y si en situaciones criticas tenemos q comunicarnos y tenemos el celu descargado llegar a un lugar dnde aya enchufe y conectarlo ya esto seria algo muy utilizable sin embargo tenemos que pensar en la seguridad y que esto no afecte a nadie ni personas ni animales esto seria una buena idea para la ciudad ya que tiene muchs plazas y en esas plazas no hay tantas cosas interesante se veria mejer y seria una buena idea para otras ciudades
Respuestas
No es posible comentar porque este proyecto no está activo actualmente.
Publicado por
Estado actual
No admitida
Temas
Tecnología
